Do you speak English?

Well, fuck.  Nadie en este país habla inglés! OK, OK… intento escribir en español.  Bueno, debo hacer una introdución, soy Angela, la Americana.  Novia de un español… única chica del grupo.  ENTONCES, puedes comprobar después de leer esto, que cuento con los mejores profes que podría tener.  Viva España!!!

Anyways, muchas veces cuando estoy con los chicos, no entiendo.  Nada de nada.  Creo que los Madrileños tampoco pueden entenderse. Número uno, hablan tan rápido, no tenemos tiempo de entenderlos, y número dos, pues… soy guiri.  Encima, también tienen un montón de palabras inventadas de su grupo y cuentos que vienen de muchos años de borracheras.  Por lo menos, estoy aprediendo… pero no sé si me va a servir en el ámbito profesional.  “Que te den por culo!”

Para resumir, pensé que nadie va a saber que significan algunas de las palabrillas  que están en este PUTO blog.  Gafapastas?  Claro, yo pensé que eran gafas del Corte Inglés, muy caras.  Aparentemente significa una nueva moda de gente gilipollas de nuestra generación (?).  Seguramente los han visto por Malasaña, La Latina, etc.  “No hay un bar de gafapastismo”-dice Pablo.  Entonces no puedo recomendar donde puedes verlos en directo.  Lo siento.

Pd acepto correcciones. gracias.

Pdd odio acentos.

Otra vez… Viva España!

(Ya sabéis que los Americanos son muy patriotas 😉 )

-Angela

3 comentarios en “Do you speak English?

  1. Angela… es muy buena,sigue asi escribiendo. Y aunque yo vaya de vez en cuando, yo soy la otra chica del grupo. Pero me encanta lo que escribes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.