Justificación. Sí o no. Sí, si, si. No, no, no.

Un obligado parón. Sí, es una buena justificación. Sí, pero también refleja la realidad. O no. O si. O no. Sí. Sí es mi última respuesta, sí es mi oferta, sí es la elección definitiva. Daré algunas explicaciones aunque no me extenderé en las mismas, no es necesario. O quizás si. O no. Sois libres de leerlas, de pasar de mis explicaciones y cagaros en mi estirpe o por el contario, lo tomáis como la lectura de un ejercicio, de la valoración de una nueva técnica a la que hemos bautizado (Estancousqui y Widuack) como ´Mazacotismo`. O simple y llanamente ´el mazacote`. (Definición: Técnica discursiva basada en la escritura automática de Kerouac, el monólogo interior -angustiado, dudoso y contrito- tan propio de los textos en primera persona de Foster Wallace o Dave Eggers y el humor absurdo, así como la fragilidad psicológica. Todo mezclado. Como si de una sesión de psicoterapia se tratase. No lo olvidéis, pronto estará de moda. ´MAZACOTISMO`.

Hace casi un mes que la singular redacción ( por llamarla de alguna manera, en ese sobreesfuerzo tan humano de etiquetar todas y cada una de las cosas que hacemos y que nos rodean) de Spainerds sucumbió ante varios aspectos de la actualidad, al menos de nuestra actualidad. Aspectos tales como una jornada de trabajo comprimida, extenuante y genial. El hedonismo. La Navidad. El hedonismo. La soledad. El hedonismo. La angustia. El hedonismo… El tedio de la actividad basada en la rutina, la necesidad de mantener charlas infinitas, (infinitas charlas) con los camaradas en las que el discurso se centra en la convicción y desmesurada confianza en ti mismo sobre tus capacidades para  arreglar el mundo (global, sólo el Occidental, sólo el de  los animales, tu mundo) El hedonismo. Se echa de menos a alguien. Más hedonismo. Vender Libros.  Uso del Skype a deshora. Ultrahedonismo (Este término tras hacer referencia al Skype puede dar lugar a imaginar situaciones de práctica de sexo virtual, nada más alejado de lo que ocurrió a diario y nada importante al ser comparado con el sexo convencional). Skypear, esto es, disfrutar de Skype, usarlo, hacerlo. Un verbo que me fascina y que debería tener una entrada en el diccionario y una parada de metro.FNAC. De nuevo el hedonismo. Escuchar música sin parar. Escuchar incesantemente al trovador tecno por excelencia, Joe Crepúsculo. Más música. Girls (Grupo americano, nada de ambigüedades que tengo novia). NBA cada noche.Hedonismo como deporte. No confundir con hedonismo deportivo. Trabajar. Jugar horas a videojuegos de fútbol bebiendo Coca- Cola o cerveza. El hedonismo en su grado máximo. Ir al cine, flipar con Drive. Comprar unos libros. (Hedonismo formativo al igual que engancharse a cada disco nuevo que mínimamente  parece que vale la pena. Acumular experiencias (puede ser una forma de hedonismo, pero como también experienciamos sucesos desagradables, no lo tengo claro, a no ser que seas masoquista, lo Spainerds lo somos, nos va la marcha, entoces sí.). Volver al cine, para revisionar Drive. Superultrahedonismo.

Tras este breve resumen perezoso, hedonista y de trasfondo laboral, queda prometido, prometido queda, que volveremos a agitar vuestro ojos con nuestras historias, mañana habrá novedades. Vuelven los personajes, retornan las críticas, vuelve el soltero. Regresa la acidez (literalmente, maldita pizza boloñesa). Estamos a la más entera disposición de nuestros fieles seguidores, nunca dejamos de pensar en vosotros, quizás sea porque un pco de nuestras vidas se va con vosotros. A lo mejor es porque queremos trascender, dicho sencillamente, a lo peor es que tememos a la muerte. A la mitad entre un pensamiento y el otro permanece el poso original, divertir.

Espero haberlo logrado al menos durante un rato con este texto, necesitaba hacerlo así, desengrasarme, desintoxicarme y disculparme por la ausencia. No fui a comprar tabaco, tan sólo estaba currando, en un sitio de verdad, con gente de verdad, ganando dinero de verdad. Y hasta me gusto, pero echaba de menos escribir. Pero ahora también extraño al paraíso del ocio, donde vendía libros y recomendaba lo que me apetecía (que para algo hay que ponerle una lápida majestuosa a David Foster Wallace). Siempre nos falta algo, posiblemente esté en otra vida. Maldita inoculación educativa de la resignación judeocristiana. Maldita educación. Maldita LOGSE. Maldita vida sin tiempo para nada. Maldita vida. Maldita, sí o  maldita no. No o sí. Ahora contesto convencido que no. en un rato puede que sí.  No, no , NO. Y siempre No

Nota: Aunque se ha prestado a la libre interpretación y para muchos de vosotros, las actividades descritas seguidas casi siempre por la palabra hedonismo, os resultarán una velada crítica al modelo vital. No os confundáis. Ni de coña. Son mis obligaciones. El hedonismo es otra cosa, al menos yo lo veo así y lo equiparo a ver la tele cuatro horar sin parar, usar internet sin ton ni son o dejar la vida pasar. Excluyo la siesta.

Nota 2: Tanto repetir sí y no.No o sí. Me hace sentir como un ordenador en su proceso interno de codificación binaria, sólo que en plan afirmativo y negativo, en lugar de con unos y doses. (1, 2) Acaso no estamos todos programados. ¿Sí o no?

Nota 3: Tanta repetición de síes y noes, me retrotae a las ruedas de prensa que daba el antiguo capitán del Madrí, Raúl. Tal jugador que ahora se desempeña en una liga de primer nivel como la alemana, y en un equipo de renombre en el panorama futbolístico europeo como lo es el Schalke, acompañaba cualquiera de sus premisas con el adverbio de negación no y un leve tono interrogativo. También se valía de otras muletillas como ´sí`, y ´bueno`. O sea únicamente le faltaba ´o sea`.

Nota 4:  Gracias por todo y Adiós.

9 comentarios en “Justificación. Sí o no. Sí, si, si. No, no, no.

  1. Pingback: sportsbook betting
  2. Pingback: y8
  3. Pingback: keliones
  4. Pingback: My Homepage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.